X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic presenta su modelo de refrigeración Etherea

Este modelo incluye el sistema Econavi con el que se puede ahorrar hasta un 38% de energía adicional.

Compartir: 

Confort y consumo reducido pueden ir de la mano. Es por eso que Panasonic introduce el nuevo sistema Econavi en su modelo Etherea; combinando sensores de presencia humana y de detección de luz solar con unos patrones de funcionamiento se puede ahorrar hasta un 38% adicional. 

Etherea con sensores inteligentes Econavi

Econavi es un sistema de sensores que mediante la detección de luz solar y la detección del nivel de actividad humana permite optimizar el funcionamiento del climatizador según las condiciones que haya en la sala.  El sistema modifica su comportamiento de forma automática y sin afectar al confort, en función de la intensidad de la luz, presencia, ubicación y nivel de actividad de las personas. Además incorpora un algoritmo que sigue el patrón humano de sensacion térmica. El modo Econavi se puede activar y desactivar a conveniencia.

Eficiencia Estacional. Según la normativa Europea de Ecodiseño

Funcionamiento económico y ecológico, con alto SCOP (coeficiente eficiencia estacional)
La tecnología Inverter de Panasonic y un compresor de alto rendimiento proporcionan una eficiencia de funcionamiento de primera clase. Esto te permite disfrutar de factura de electricidad bajas a la vez que contribuyes a la protección del medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE