X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Plan Anti-Reactiva en la Comunidad de Madrid con Circutor

El objetivo de la campaña es tratar de mitigar uno de los consumos más comunes: la energía reactiva.

Compartir: 

La Comunidad de Madrid y Circutor realizan esta campaña conjunta para ayudar a los pequeños consumidores a ser más eficientes energéticamente con un incentivo de hasta 100 euros.

Plan Anti-Reactiva

Mediante la instalación de un equipo adecuado, el plan anti-reactiva trata de mitigar uno de los consumos más comunes: la energía reactiva. Con ello el abonado puede ahorrarse hasta un 30% en la factura eléctrica.

Con los cuatro años de garantía de Circutor, los pequeños consumidores de energía pueden amortizar cómodamente su inversión.

Importante: Para que la presente promoción sea válida deberán cumplirse los siguientes requisitos:

  • El instalador debe estar inscrito en el presente plan de anti-reactiva
  • Tras la compra e instalación del equipo, el instalador debe presentar un expediente con los datos de la instalación entre otros
  • El cliente final recibirá un abono de 50€ para baterías instaladas de hasta 50 kvar, y de 100€ si la batería es mayor de 50 kvar y menor de 100 kvar

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE