X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentación oficial de la Iniciativa ENERINVEST

Se celebra en Madrid una jornada para dar a conocer los detalles de la Plataforma Española para la Financiación de Proyectos de Energía Sostenible.

Compartir: 

El jueves 7 de abril será lanzado el proyecto ENERINVEST (Plataforma Española para la Financiación de Proyectos de Energía Sostenible), enmarcado en el Programa Horizonte 2020 de la Comisión Europea. Coincidiendo con su lanzamiento, se va a celebrar en Madrid una jornada de presentación para dar a conocer esta iniciativa y los potenciales beneficios que conllevará la consecución de sus objetivos.

Bajo el tema de “Mejorar la financiabilidad y atractivo de las inversiones en energía sostenible”, el Proyecto ENERINVEST aspira a convertirse en el referente de financiación de proyectos de energía sostenible en España. 

Entre sus principales funciones, destacan la organización y recopilación de todos los modelos financieros existentes en España, la identificación y promoción de casos de éxito de modelos financieros innovadores, la creación de una plataforma para evaluar las condiciones del mercado y establecer grupos de trabajo para promover los mecanismos de financiación.

La iniciativa está liderada por Deloitte Advisory y cuenta con la participación de ANESE, la Diputación Provincial de Huelva, la Fundación CIRCE Centro de Investigación de Recursos y Consumo Energéticos, la Diputación de Gerona, la Agencia Extremeña de la Energía, EnerAgen, EcoServeis y Nasuvinsa.

El lanzamiento y la presentación del proyecto tendrá lugar durante la mañana del jueves 7 de abril en el Edificio Castellana 89 de Madrid. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE