X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentada la Estrategia Energética vasca a 2020.

Compartir: 

Xabier Garmendia, viceconsejero de Industria y Energía del Gobierno Vasco, y José Ignacio Hormaeche, consejero director general del Ente Vasco de la Energía han presentado las principales líneas de actuación previstas en la nueva estrategia Energética al año 2020. Objetivos energéticos, económicos y sociales, una triple perspectiva que desarrollaremos en la información de este número especial del EVEntos.

La presentación dividida en dos partes ha contado con la asistencia de más de 200 personas interesadas en conocer de primera mano las nuevas directrices de la política energética de Euskadi. Garmendia ha destacado ante la audiencia la capacidad tractora de la nueva estrategia, tanto de inversiones como de actividad y conocimiento. Una contribución de gran importancia para la sociedad vasca para el crecimiento de la sociedad vasca. Seguidamente, ha presentado las principales líneas energéticas de la estrategia, que persiguen altas cotas de eficiencia energética y utilización de fuentes limpias como las renovables y el gas natural.

Finalmente, José Ignacio Hormaeche, director general del EVE ha presentado la Estrategia Energibasque, estrategia tecnológica al 2020 que pretende hacer de Euskadi un referente internacional en desarrollo tecnológico y conocimiento en materia de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE