X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentado el acuerdo de colaboración entre AFME y Ambilamp

AFME y Ambilamo presentaron al MINETUR el acuerdo de colaboración para la gestión del RAEE de material eléctrico.

Compartir: 

El pasado 23 de noviembre de 2015, directivos de AFME y AMBILAMP, se reunieron con los responsables del Ministerio de Industria, Energía y Turismo en materia de Seguridad Industrial, José Manuel Prieto, Subdirector General de Calidad y Seguridad Industrial y José Rodríguez Herrerías, Jefe de Área de Seguridad Industrial.

En la reunión se presentaron las bases del acuerdo de colaboración entre AFME y AMBILAMP, entidades que crearán una estructura especializada que permita a los productores de material eléctrico cumplir con las obligaciones de recogida y gestión de sus RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). Este cumplimiento se llevará a cabo a través del Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada del Productor de AFME - AMBILAMP.

En concreto, se presentaron las líneas maestras del plan de trabajo que se está llevando a cabo para que el modelo de recogida y gestión de RAEE de material eléctrico esté a punto para el año 2018, cuando la mayoría de estos productos pasarán a estar afectados por el Real Decreto 110/2015 de residuos de aparatos eléctrico y electrónicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE