X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentado el catálogo de formación de Eldu para 2016

El Plan de formación tiene como propósito instruir a los trabajadores sobre un adecuado mantenimiento de las instalaciones eléctricas.

Compartir: 

El Plan de Formación presentado por Eldu para este año contiene una oferta de cursos que se adaptan a cualquier necesidad, y que puede impartirse tanto en las instalaciones de Eldu como en las del cliente. Los cursos se pueden bonificar a través de la Fundación Tripartita.

La electricidad representa un riesgo invisible para muchos trabajadores, pero conviene no olvidar que ese riesgo está siempre ahí, latente. La corriente no huele a nada, no se ve ni tampoco se oye, pero al tacto puede ser mortal. De ahí la importancia de no bajar nunca la guardia.

Al igual que ocurre con la medicina, en el mantenimiento eléctrico también vale más prevenir que curar. Y prevención es, en este caso, formación. Que los encargados de manipular los diferentes aparellajes estén muy bien instruidos sobre cómo deben hacerlo y sobre los peligros a los que se exponen.

Diferentes estudios han demostrado que una de las principales causas de los accidentes laborales está relacionada con la falta de información sobre los riesgos que acechan a los trabajadores y la forma de prevenirlos. Si se dotara a estos de los conocimientos necesarios, se reducirían considerablemente los accidentes.

Los cursos de formación de Eldu están encaminados a facilitar todas las herramientas para un desempeño óptimo en la manipulación de instalaciones de alta y baja tensión, con análisis, simulaciones y metodologías adaptadas a las necesidades de los alumnos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE