X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Presentado el Equipo Autónomo de Cubierta con VARMAX de Ygnis

El equipo es eficiente y está destinado al sector residencial, hotelero y terciario.

Compartir: 

Los Equipos Autónomos de Cubierta de Ygnis están fabricados en una estructura de acero soldada autoportante y han sido concebidos para ser ser izados de forma sencilla, facilitando su instalación y colocación en el exterior de edificios. Además y gracias a su concepción, pueden instalarse rápidamente ya que están preparados para conectar la impulsión, retorno, llenado, vaciado, alimentación eléctrica, combustible y desagüe de condensados. 

La nueva configuración de los Equipos Autónomos de Cubierta Ygnis ahora con VARMAX tienen la ventaja de que se adaptan  hidráulicamente a cualquier tipo de instalación gracias a la tecnología del sistema patentado Optimax de VARMAX, que permite una instalación a 2,3 ó 4 tomas con retornos de alta y baja temperatura, favoreciendo todavía más el proceso de condensación. VARMAX permite además una modulación desde el 20% al 100%, reduciendo así el número de pérdidas por disposición de servicio y aumentando el rendimiento estacional de la instalación.

Otra ventaja de los EAC de Ygnis es que cuentan con un aislamiento interior que reduce las pérdidas de calor y amortigua las ondas sonoras. La ventilación es directa al exterior y la acometida de gas pasa por el exterior del edificio, reduciendo así los riesgos e incrementando los niveles de seguridad. Además, los EAC de VARMAX son equipos en los que todos sus componentes están ubicados para optimizar al máximo el espacio, facilitando así, las operaciones de inspección, limpieza y mantenimiento necesarias.

Los EAC con VARMAX pueden configurarse con 1 ó 2 calderas de pie de condensación con potencias comprendidas entre los 127 y 954 kW. 

Por todas estas razones, los Equipos Autónomos de Cubierta Ygnis con caldera VARMAX  se han convertido en la solución para Calefacción y producción de ACS autoportante más eficiente del mercado.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE