X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Preventop se incorpora a las Plataformas PTE-EE y PTECO2.

Compartir: 

Como empresa dedicada a la Eficiencia Energética, Preventop participará en la Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-EE) y en la Plataforma Tecnológica Española del CO2 (PTECO2). En ambas organizaciones se empezara a colaborar en los diversos grupos de trabajo, al igual que ha realizado en la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética, A3e.

Bajo la filosofía de trabajar para el beneficio común, los Grupos de Trabajo se articulan como la principal herramienta de participación de los Asociados en el funcionamiento de la propia Asociación. Es por ello que Preventop Consultoría participo en dos Grupos de Trabajo en la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética A3e: Grupo Medición y Verificación de Ahorros así como en el Grupo de Certificados Blancos.

La Plataforma Tecnológica Española de Eficiencia Energética (PTE-EE) tiene como finalidad la innovación en tecnología de eficiencia energética, generando nuevas soluciones a través del impulso a la investigación y el desarrollo de las nuevas técnicas, los productos y los servicios que contribuyan a la reducción de la demanda energética gracias a su eficiencia energética. Dicha finalidad pasa por el desarrollo de la industria española de eficiencia energética con el valor añadido que supone la investigación básica aplicada en sus productos y servicios.

Por su parte, la Plataforma Tecnológica Española del CO2 (PTECO2) es una iniciativa promovida por Empresas, Centros de Investigación y Universidad, amparada por el Ministerio de Ciencia e Innovación (MICINN) y apoyada por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (MITYC) y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino (MARM). La visión de esta Plataforma es "contribuir a la mejora de la eficiencia energética y al desarrollo de tecnologías de captura, transporte, almacenamiento y uso de CO2, y su implantación en la industria, para que España cumpla sus compromisos de reducción de emisiones.

Con esta iniciativa Preventop avanza en su compromiso en la realización de proyectos para promover, educar y desarrollar la Eficiencia Energética en la sociedad, mejorando el Medio Ambiente mediante la asesoría en el uso eficiente de sus recursos energéticos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE