X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Primagas Energía acuerda con Grupo Liven el suministro de GNL con el objetivo de conseguir ahorro económico y una reducción de las emisiones.

Compartir: 

Primagas Energía ha firmado un contrato de colaboración con Grupo Liven para el suministro de Gas Natural Licuado (GNL) en su planta de Huesca.

Grupo Liven ha confiado en Primagas Energía para la substitución de su combustible actual, gas propano, por Gas Natural Licuado. Esta alternativa energética aporta un sustancial ahorro económico y una reducción de las emisiones que la compañía ha valorado a partir de la solución propuesta por Primagas.

El acuerdo de colaboración incluye la instalación de un depósito vertical de GNL de 60 m3 de capacidad y un contrato de suministro para los próximos años. Con la incorporación de la nueva solución energética para las plantas de producción de Grupo Liven en España, la compañía ahorrará hasta un 40% en su consumo energético que, a su vez, se traducirá en un ahorro de 90.000 euros anuales en su factura.

Gas Natural Licuado, una alternativa de ahorro para grandes consumos energéticos

Según indica Primagas Energía, el Gas Natural Licuado (GNL) es una energía segura, sostenible y de futuro. En comparación con otras soluciones energéticas, el GNL permite obtener un ahorro en la factura energética del 40% y es altamente eficiente principalmente para aquellos consumos anuales más elevados (superiores a 60 toneladas de propano, 80.000 litros de gasoil o 120 toneladas de fuel).

A nivel medioambiental, el gas natural licuado produce un 27% menos de emisiones de partículas de CO2 y de óxido de nitrógeno que el resto de combustibles fósiles, siendo así mucho más respetuoso con la sostenibilidad del planeta y reduciendo la necesidad y la complejidad de su mantenimiento.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE