X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Promod se inicia en la eficiencia energética en España de la mano de Efficshop.

Compartir: 
El local que la firma de moda francesa posee en la calle Princesa de Madrid, se ha sometido recientemente a una reforma integral para mejorar la eficiencia energética del establecimiento. Efficshop ha sido la empresa encargada del diseño e instalación de nuevos sistemas de Aire acondicionado, ventilación y control domótico que aportan eficiencia energética a las instalaciones, convirtiendo a este centro en el primero ecoeficiente de la firma en España.

Fachada local Promod 

La implantación de medidas de climatización más eficientes y una mejora del aislamiento térmico del local consiguen importantes reducciones del consumo eléctrico, una reducción de los costes energéticos y de las emisiones de Co2, haciendo a Promod una empresa más sostenible. Efficshop ha realizado también para este local el proyecto de calificación energética, habiendo obtenido, tras las mejoras introducidas la calificación energética A.

Efficshop ha puesto al servicio de Promod toda su experiencia en instalaciones eficientes para locales comerciales y se han llevado a cabo medidas como; la instalación de equipos de climatización provistos de caudal de refrigerante variable de la marca Mitsubishi, la instalación de puertas de apertura inteligente que evitan Perdidas energéticas y la mejora de los sistemas de extracción de aire. Por último también se ha dotado al local de sistemas de monitorización de los consumos energéticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE