X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Proyecto de Orden Ministerial modificación DB-HE y DB-HS

El objeto de este proyecto es garantizar las obligaciones sustantivas de la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 19 mayo 2010.

Compartir: 

Se ha dado trámite de audiencia al proyecto de Orden Ministerial de Modificación del Documento Básico BD-HE-'Ahorro de energía' y del documento básico BD-HS- 'Salubridad', del Código Técnico de la Edificación aprobado por el Real Decreto 314/2006, de 17 de marzo.

El objeto de este proyecto es garantizar las obligaciones sustantivas de la Directiva 2010/31/UE del Parlamento Europeo y del Consejo de 19 de mayo de 2010, relativa a la eficiencia energética de los edificios.

Además, pretende converger con el procedimiento para la certificación energética de edificios definido en el Documento Reconocido de 'Condiciones técnicas de los procedimientos para la evaluación de la eficiencia energética de los edificios'.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE