X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Proyecto piloto de la Junta de Andalucía para mejorar la eficiencia energética del alumbrado público en ocho municipios con fondos del BEI.

Compartir: 

La Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía impulsará un proyecto piloto para mejorar la eficiencia energética del alumbrado público en ocho municipios seleccionados atendiendo a criterios de población y necesidades de inversión.

El consejero de Medio Ambiente, José Juan Díaz Trillo, se reunió el pasado día 8 de noviembre con las Diputaciones para impulsar las adhesiones al Pacto de los Gobiernos Locales ante el Cambio Climático, una iniciativa de la Unión Europa a través de la cual los ayuntamientos se comprometen a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en su ámbito municipal en un 20 %.

Durante el transcurso de la reunión, Díaz Trillo informó que este proyecto, iniciado a finales del pasado octubre, es el primero a financiar a través de fondos reembolsables del Banco Europeo de Inversiones (BEI), quien ha establecido una línea de colaboración con la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA) de la Junta de Andalucía para materializar los compromisos adquiridos por cada municipio a través de los Planes de Acción de Energía Sostenible (PAES), que son un conjunto de medidas y acciones concretas a través de las cuales se articula la reducción de emisión de Gases de Efecto Invernadero establecida en el Pacto de los Gobiernos Locales ante el Cambio Climático.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE