X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Recuperador de humos de Ygnis, mejorar hasta un 20% el rendimiento en instalaciones colectivas de gran consumo.

Compartir: 
Ygnis, marca de Groupe Atlantic, ha estado en el XXX Seminario de Ingeniería Hospitalaria de Huelva, focalizado en la sostenibilidad y eficiencia energética de la actividad del sector sanitario, así como en los modelos de certificación o la rehabilitación energética de los edificios, entre otras cuestiones.

Allí, Ygnis ha dado a conocer a Totaleco, un recuperador de humos pensado para acoplarse a una caldera ya existente, permitiendo optimizar la condensación y mejorar el rendimiento de la instalación incluso por encima del 20%.

Los expertos en soluciones integrales para el confort térmico de Ygnis asistieron a este Congreso Nacional del sector sanitario con un objetivo: mostrar cómo es posible reducir el consumo de combustible de una caldera en instalaciones colectivas de gran consumo, mejorando así el rendimiento del conjunto.

Aina Servent, Product Manager de Ygnis, señala que “al no existir en el mercado calderas todo condensación para instalaciones de gran potencia, hay que recurrir a calderas de baja temperatura a las que se acopla un recuperador de humos tipo Totaleco, donde tiene lugar la condensación. Así, la tendencia habitual pasa por implantar un bucle primario de calefacción a alta temperatura con el que se suministra energía a los distintos circuitos de calor. Paralelamente, para mejorar la eficiencia de las instalaciones, se recomienda la instalación, en el circuito de salida de humos, de un recuperador de humos”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE