X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rehabilitación Energética en un complejo hotelero de Argelia

Una empresa española ha llevado a cabo la modernización integral de las instalaciones de iluminación, climatización y ACS de cuatro hoteles termales.

Compartir: 

La empresa española Urbans TBA, ubicada en Barcelona y perteneciente a GrupTBA, ha llevado a cabo la remodelación de cuatro hoteles resort y un spa termal en Argelia, al Norte de África. Las instalaciones de dichos establecimientos han sido sometidas a una modernización integral con soluciones que proporcionan una mayor eficiencia energética gracias a la implementación de nuevos sistemas de iluminación, climatización y ACS.

En esta rehabilitación hotelera, el equipo de ingeniería ha instalado un sistema de aprovechamiento del agua caliente que brota de los manantiales naturales existentes en la zona. De este modo, además de actuar respetando el entorno natural, se ha logrado el abastecimiento de agua caliente sanitaria tanto para los resorts como para los baños termales, logrando ahorros de hasta un 80% del consumo de las calderas.

Por otra parte, la intervención en las zonas exteriores de estos cuatro complejos turísticos ha supuesto la mejora de los sistemas de riego, saneamiento e iluminación, logrando así que sean más eficientes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE