X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Remica Servicios Energéticos será patrocinador del I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios.

Compartir: 

Remica Servicios Energéticos patrocina el I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios (EME3), que tendrá lugar en Madrid los días 21, 22 y 23 de noviembre. El patrocinio del encuentro se establece en la categoría oro.

Con el lema ”Por la eficiencia hacia el futuro” se presenta este Encuentro, durante el que se quieren poner en común ideas, sistemas, técnicas y tecnologías que conduzcan a aumentar e impulsar de forma sustancial el ahorro y la eficiencia energética, un recurso energético estratégico clave para mantener el nivel de vida en los países desarrollados y producir un desarrollo sostenible en todo el planeta. En este contexto, las Empresas de Servicios Energéticos (ESEs) son una herramienta fundamental para conseguir esos objetivos.

Remica Servicios Energéticos se une a este objetivo manteniendo su compromiso con el medioambiente y la sostenibilidad que le caracteriza desde sus inicios, siendo en la actualidad una empresa pionera en el sector de la eficiencia energética. Con una gran inversión en I+D+i, aporta a sus clientes soluciones de ahorro y eficiencia energética desarrolladas por un equipo profesional altamente cualificado y basadas siempre en las últimas tecnologías. Porque reducir el consumo energético y las emisiones de CO2, manteniendo el confort del usuario, es posible con una gestión energética eficiente.

De hecho, Remica ha sido la primera ESE española en ofrecer un plan de ahorro y eficiencia energética que garantiza a los usuarios por contrato el gasto máximo que van a realizar. Este plan, denominado Plan Remica 40/7 Coste Cero, ofrece un 40% mínimo de ahorro energético en el edificio, con una amortización de la inversión en un máximo de 7 años y con un coste cero para los usuarios. El ahorro se produce y se garantiza desde el primer día.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE