X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Rener Rehabilitación Energética colabora en la realización de un diagnóstico energético de la Residencia de Esclerósis Múltiple de Bilbao.

Compartir: 

Rener Rehabilitación Energética, ha colaborado con la empresa pública AIZPIEGITURAK y la Asociación de Esclerosis Multiple de Bizkaia, en la realización de un diagnóstico energético del edificio que alberga la residencia de la Asociación para lo que se han analizado las instalaciones de electricidad e iluminación, calefacción, climatización y agua caliente sanitaria, y los hábitos de uso para después plantear distintas medidas de mejora de cara a reducir el consumo energético y el impacto medioambiental. También se ha realizado un estudio de la eficiencia energética de la envolvente mediante termografía.

El edificio dispone de un sistema de climatización mediante suelo radiante, refrescante y ventilación con doble flujo y recuperación de calor.

Además, se ha gestionado la instalación de un sistema de monitorización de la instalación de calefacción y climatización de cara a facilitar el correcto mantenimiento y uso eficiente de estas instalaciones con el consecuente ahorro energético y mejora de la eficiencia energética del edificio.

Tras la implantación de todas estas medidas, se ha llevado a cabo la elaboración del Certificado de Eficiencia Energética del Edificio resultando una calificación de B.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE