X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ríos Renovables Eficiencia Energética instalará luminarias LED exteriores de última generación y bajo consumo en la fábrica de ASPIL (Ribaforada).

Compartir: 
 

Ríos Renovables Eficiencia Energética va a llevar a cabo la instalación de luminarias LED exteriores de última generación y bajo consumo en la fábrica de ASPIL, compañía líder en la elaboración y envasado de aperitivos y extrusionados, ubicada en Ribaforada. Con esta medida, ASPIL apuesta por el ahorro energético y la disminución de los consumos de energía, reduciendo en un 45% su gasto energético anual.

Ríos Lighting Systems, empresa de RÍOS Renovables Group que desarrolla, de manera integral, sistemas de iluminación eficientes, será la compañía encargada del diseño y fabricación de las luminarias LED exteriores que se instalarán en el exterior de la fábrica.

Santiago Sala, director general de ASPIL, reconoce que apostaron por la instalación de las luminarias LED exteriores “con el objetivo de obtener la misma eficiencia pero con un menor consumo, obteniendo un importante ahorro energético” y valora de “manera muy positiva la reducción del gasto energético en un 45%”.

Además, Sala asegura que se decantó por el proyecto de RÍOS Renovables Eficiencia Energética por tener “plena confianza en el trabajo del grupo especializado en energías renovables”.

En una segunda fase del proyecto, esta prevista la instalación de 90 focos industriales para la iluminación del proceso productivo. Esta instalación será gestionada por un novedoso sistema de control y gestión de la iluminación desarrollado por RÍOS Lighting Systems, el cual permitirá regular los niveles de iluminación a voluntad en función de las necesidades de fabricación

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE