X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Roberto Solsona es reelegido presidente de AEFYT

En su última Asamblea General, la Asociación ha renovado también el resto de empresas presentes en el Consejo Rector.

Compartir: 

Roberto Solsona ha sido reelegido presidente de AEFYT, Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías. La renovación en el cargo se ha producido en el marco de la última Asamblea General de la Asociación, donde también han sido renovadas las vicepresidencias, la tesorería y las empresas vocales.

Roberto Solsona es reelegido presidente de Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, AEFYT.

Roberto Solsona, CEO de Frost-Trol, ocupó la presidencia de AEFYT en el año 2011 y, durante este periodo, se han vivido momentos intensos en la industria del frío marcados por la implementación del Reglamento F-Gas Europeo y la legislación sobre Ecodiseño. Entre los temas más polémicos y en que la Asociación se ha mostrado más activa en defensa de los intereses de la industria del frío cabe destacar el Impuesto sobre Gases Fluorados, que se presenta también como un reto de futuro. 

En lo que se refiere al resto del Consejo Rector de la asociación, las vicepresidencias van a ser ocupadas por Asofrío 2002, Aviclima, Eliwell Ibérica y Friex; el puesto de tesorero-contador lo asume Instalaciones Frigohosteleras Malabá; y, por último, las empresas vocales son Baltimore Ibérica, Enfrío Soluciones, Frío Calor y Aire Acondicionado, Gas Servei, Infrico, Intarcón, Kide S. Coop., Kimikal y Pecomark. Éstas y otras compañías asociadas conformarán también los diferentes comités técnicos de la asociación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE