X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric actualiza el software SISvar 2.0

Este software es una herramienta muy útil que sirve para realizar el cálculo y elección de baterías de condensadores.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado la nueva versión del software SISvar 2.0, una herramienta especialmente concebida para calcular las necesidades de energía reactiva de una instalación y elegir las baterías de condensadores más adecuadas para cada caso.

Software SISvar 2.0

La nueva versión del software se ha creado para ser aplicada en la gama de productos y soluciones de baterías de condensadores VarSet. Esta gama ofrece comodidad, seguridad, fiabilidad y rentabilidad para la corrección del factor de potencia y el filtrado de armónicos en prácticamente cualquier tipo de instalación. De esta manera, se consigue garantizar que el factor de potencia esté optimizado y que la instalación eléctrica ofrezca la potencia óptima, al tiempo que se reducen los costes operativos y de capital.

Siguiendo el mismo funcionamiento que en sus versiones anteriores, SISvar 2.0 permite realizar el cálculo de necesidades de energía reactiva a partir de las facturas eléctricas, hasta un máximo de 12 facturas, o bien utilizando la formula general. Cabe recordar, además, que el software ofrece la posibilidad de escoger la compensación necesaria, tanto para la compensación individual de motores como para la compensación fija de los transformadores en vacío o en carga, permitiendo también la elección directa del producto.

Otra de las novedades más destacadas de la versión SISvar 2.0 es la renovación de las fichas de producto, con las que se puede elaborar de forma rápida y eficaz una oferta o memoria técnica.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE