X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric presenta EnergySTEP@Work, solución adaptable al EnergyWise de Cisco.

Compartir: 

Schneider Electric ha anunciado durante el último Cisco Live, la conferencia de comunicación y presentación de soluciones IT de Cisco en Europa, el EnergySTEP@Work, una nueva solución que permite monitorizar y controlar, gracias a las aplicaciones del software StruxureWare de Schneider Electric, el uso energético de los componentes IT y de las tomas de corriente. Al incorporar la tecnología EnergyWise de Cisco, EnergySTEP@Work puede reducir la energía que consumen ordenadores, impresoras, teléfonos por IP e incluso la iluminación, los puntos de acceso wifi, y otros. De hecho, cuando EnergySTEP@Work se combina con la arquitectura EcoStruxure™ de Schneider Electric, a través de la red de Cisco se logra acceso a la gestión de la energía de prácticamente todo el edificio, incluyendo los aparatos de distribución y las tomas de corriente, pero también la iluminación, la temperatura, la ventilación y los sistemas de aire acondicionado.

“Los lugares de trabajo están cambiando y cada vez más empleados se llevan de casa sus propios dispositivos, que luego conectan a la red. EnergySTEP@Work de Schneider Electric ofrece a sus clientes la oportunidad de monitorizar y controlar esas pequeñas cargas que, cuando se suman las una a las otras, pueden aumentar hasta un 40 por ciento el consumo de energía de un edificio”, dice Barry Coflan, Senior Vice President, Schneider Electric, Buildings Business Offer Management. “Estas pequeñas cargas a menudo pasan desapercibidas, por lo que aprovechando la tecnología del EnergyWise de Cisco y las características de nuestro software StruxureWare, podemos hacerlas visibles y ser el nexo de unión entre el edificio, la oficina y el entorno IT. Esta solución ofrece a los responsables IT, a los jefes de mantenimiento y a los directivos vistas clave del negocio para poder enfrentarse a los retos actuales del mundo de la energía.”

“La necesidad de gestionar la energía que los activos IT consumen es ahora más importante que nunca. La solución de gestión de la energía EnergySTEP@Work de Schneider Electric es una iniciativa amplia e incluye tomas de corriente que usan EnergyWise de Cisco para que los clientes puedan sacar ventaja de la monitorización, del análisis y control de los costes energéticos de su infraestructura”, dice Sachin Gupta, Senior Director, Product Management, Unified Access Group de Cisco Systems; “Cisco está trabajando con compañías como Schneider Electric para construir soluciones que ofrezcan al cliente una vista comprensible y amplia del consumo energético de su empresa, incluyendo los activos IT”.

Además de presentar EnergySTEP@Work, Schneider Electric anunció en la Cisco Live el lanzamiento del Rack PDU AP8958 que también funciona con la tecnología EnergyWise de Cisco y que es una solución diseñada para integrarse con la plataforma StruxureWare for Data Centers de Schneider Electric. Este software está diseñado para recoger y gestionar información sobre un centro de datos o sobre un conjunto de dispositivos de la oficina, pero también aporta datos sobre el uso de los recursos y su estado a lo largo de la vida del entorno IT. Cuando se usa como parte del EnergySTEP@Work, el Rack PDU, que se adhiere al EnergyWise de Cisco, puede aumentar el ahorro a trabés de la gestión de pequeños espacios de IT como armarios de red situados en cualquier rincón de un edificio.

La integración de la tecnología EnergyWise de Cisco ofrece al AP8958 Rack PDU de Schneider Electric la posibilidad de dar detalles sobre el consumo de energía y de ser controlado a través del protocolo de EnergyWise a través de la red de Cisco. Los usuarios también pueden utilizar EnergyWise para configurar la PDU para almacenar cargas durante los cortes de energía de cara a reservar batería para las más críticas, como las conexiones de red y las cargas críticas de servidor, tanto en los centros de datos como en la oficina remota.

Schneider Electric también presentó durante el Cisco Live productos y soluciones, y ofreció varias conferencias. Soeren Brogaard Jensen, Vice President Solution Software de Schneider Electric, habló sobre “Los centros de datos inteligentes y conectados” y el partner de Schneider Electric, Logicalis, presentó un caso de éxito sobre su Proyecto Loughborough.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE