X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric presenta la nueva columna de señalización LED XVU

La columna de señalización modular cuenta con tecnología LED ultra brillante y un módulo multi LED configurable.

Compartir: 

Schneider Electric ha presentado la nueva columna de señalización XVU, una columna ultra brillante y modular con la mejor señalización visual del mercado a 45º, la posición en que los usuarios miran generalmente para comprobar el estado de la máquina.

La columna de señalización modular cuenta con tecnología LED ultra brillante y un módulo multi LED configurable, el único del mercado que permite la máxima flexibilidad y personalización al cliente. Además, cuenta con soluciones sonoras y de LED y con dos opciones de voltaje. En cuanto a los colores, está disponible con cinco colores de serie (verde, rojo, naranja, azul y blanco) y añade el amarillo con el módulo Multi LED.

Gracias a la tecnología empleada, la nueva columna de señalización de Schneider Electric ofrece una luz homogénea y colores puros, evitando la confusión entre colores y permitiendo mejorar la luminosidad desde los lados. Además, la mezcla entre homogeneidad y los colores puros ofrece una luz limpia que mejora la estética de la columna de señalización y de la máquina.

Por otra parte, la columna, de 60 mm de diámetro, está disponible en negro y color plata y cuenta con un diseño elegante y una banda lisa que permite enganchar etiquetas adhesivas. Cabe destacar también que ofrece una gran resistencia a golpes y vibraciones.

El producto ha sido concebido para ofrecer la máxima facilidad e innovación de montaje, en este sentido no precisa de herramientas gracias a las marcas indicadoras en los módulos. En el caso de usuarios que no quieren poner la columna en la parte superior, ésta se puede montar en la pared. Finalmente, esta modelo ofrece la posibilidad de levantar la columna de señalización en una superficie en diagonal.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE