X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Schneider Electric presenta sus soluciones inteligentes para la gestión de la energía en un seminario tecnológico.

Compartir: 

Schneider Electric ha celebrado su tradicional seminario tecnológico en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona (CEITB). El encuentro tuvo lugar el pasado 24 de octubre en el Colegio de Ingenieros y tuvo como principal objetivo informar sobre las principales novedades y soluciones de Schneider Electric relacionadas con la gestión eficiente de la energía y con una incidencia directa en los sectores de la prescripción y de la ingeniería.

El seminario, concebido como un espacio de debate y networking para los profesionales del sector, contó con tres conferencias de contenido altamente especializado y tecnológico. José Luis Gordo, Building Projects Activity Manager de Schneider Electric, realizó la primera ponencia de la jornada titulada “Conozca su instalación y optimice sus operaciones”. En ella, Gordo expuso las últimas novedades en equipos de medida y su importancia para conseguir una gestión y control inteligente de la energía. En esta línea, presentó la nueva gama de centrales de medida PM5000, una actualización completa de la gama de medida básica con 3 nuevas familias de productos (PM5100, PM5300, PM5500).

A continuación, José María Delgado, Solar Application Engineer de Schneider Electric, dedicó su intervención a profundizar en las aplicaciones fotovoltaicas de autoconsumo. En un contexto en que las ciudades están abarcando cada vez un mayor volumen de población –se calcula que alcanzarán el 70% de la población mundial en 2050 –, las diferentes aplicaciones de autoconsumo se presentan como una firme opción ante el reto energético del presente y el futuro. En este marco, Delgado mostró una completa gama de productos de Schneider Electric para instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo residencial, comercial, sistemas aislados y back up.

Finalmente, la jornada se centró en las soluciones Flusarc36. Bajo el título “Smart Network. Nuevas células Flusarc36”. Francesc Íñiguez, Energy Business Developer de Schneider Electric, expuso las características y ventajas de esta gama de celdas orientada al mercado de centros de transformación en redes de 36kv, así como las soluciones de telemando Endesa. Iñiguez acabó hablando del SISCET 7.0, software de ayuda a la confección de proyectos de Centros de Transformación. Este software es gratuito y descargable en la web Schneider Electric.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE