X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Schneider Electric reafirma su compromiso con el programa EcoXpert

El objetivo de EcoXpert es desarrollar soluciones eficientes adaptadas a cada tipo de instalaciones.

Compartir: 

Schneider Electric ha celebrado el tercer aniversario del lanzamiento en España del programa EcoXpert, la primera red de empresas especializadas en soluciones de eficiencia energética y energías renovables adaptadas a todo tipo de instalaciones. EcoXpert representa una de las apuestas más destacadas de Schneider Electric a nivel internacional. El programa, creado en el año 2011, pretende proporcionar a las empresas adheridas, de carácter local, las herramientas necesarias, tanto a nivel de formación como de coaching, para que estén a la vanguardia de las soluciones con más futuro. En España, la red cuenta con casi 200 empresas adheridas, garantizando la cobertura en toda la geografía española.

Schneider Electric ha implantado el proyecto EcoXpert en 12 países con un total de 1.100 empresas, creando así un entramado de socios locales seleccionados y formados para cubrir las necesidades del mercado en torno a los ámbitos del ahorro energético y los sistemas de supervisión energética. El programa se basa en la cooperación entre el ámbito de la empresa y la formación. Las formaciones y sesiones de coaching están orientadas a la gestión del cambio que los partners deben realizar para convertirse en empresas capaces de asesorar a sus clientes y colaboradores sobre la gestión de la energía, los consumos y los ahorros energéticos de un edificio, ya sean oficinas, industrias, hoteles o restaurantes. De esta manera, EcoXpert se convierte en un distintivo que reconoce la calidad y eficiencia de la instalación y la absoluta confianza por parte de Schneider Electric, líder mundial en gestión de la energía y eficiencia energética.

Coincidiendo con el tercer aniversario del programa, Patrick Gaonach, Country President de Schneider Electric para la Zona Ibérica, visitó el pasado 10 de junio las instalaciones de Grupo Austen, partner certificado coruñés de la red EcoXpert. La visita tenía como finalidad estrechar vínculos entre Schneider Electric y su red de socios y conocer de primera mano los principales proyectos tecnológicos desarrollados por la compañía gallega.

Coincidiendo con la visita de Gaonach, Felipe Sas, gerente del Grupo Austen, declaró que formar parte de la red de partners certificados les ha permitido potenciar el desarrollo de soluciones tecnológicas en el ámbito de la eficiencia energética y las energías renovables para edificios e industrias. “Ser miembro de EcoXpert nos ha permitido desarrollar e implementar de una forma muy rápida aplicaciones punteras para controlar el alumbrado público, gestionar residuos sólidos urbanos o el sistema Siega, destinado al control de parámetros medioambientales en explotaciones agrícolas, respaldados siempre por el sello de calidad que certifica el programa de Schneider Electric”, añadió Sas.

En el mes de abril, Schneider Electric celebró el segundo encuentro anual EcoXpert Meeting Point, una jornada dirigida a la red de empresas españolas adheridas al programa, en la que cerca de 200 asistentes pudieron compartir con Schneider Electric las últimas novedades de mercado, casos de éxito de los propios EcoXperts y perspectivas de futuro del programa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE