X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sedical lanza enfriadoras y bombas de calor WinPACK

La nueva gama WinPACK de enfriadoras y bombas de calor condensadas por agua de alta eficiencia con refrigerante R410A.

Compartir: 

Sedical ha presentado la nueva WinPACK, gama de enfriadoras y bombas de calor condensadas por agua de alta eficiencia con refrigerante R410A.

Gama WinPACK de Sedical

  • Rango de potencias de 100 kW a 340 kW.
  • 8 versiones diferentes
  • Recuperación 100% del calor de condensación
  • Recuperación en alta temperatura para producción de ACS
  • Bajo consumo y máximo confort de funcionamiento.
  • Incorpora la tecnología brushless.

La nueva WinPACK ha sido diseñada para satisfacer las nuevas exigencias de eficiencia energética, es capaz de lograr una reducción de carga de refrigerante de hasta un 30% gracias al empleo de intercambiadores micro-channel y es capaz de ofrecer soluciones de baja emisión sonora (versión super-silenced con 10 dB(A).

Entre las diferentes opciones y accesorios WinPACK puede ser equipada con un novedoso sistema de bombeo, que gracias a su tecnología brushless, permite diseñar sistemas de caudal variable en primario, reduciendo así la factura energética y facilitando el diseño del proyecto.

WinPACK es eficiente durante todo el año, gracias a la tecnología empleada, los modelos WinPACK emplean 2 o 4 compresores, con uno y dos circuitos de refrigerante, que han sido diseñados y configurados para garantizar una mayor flexibilidad de regulación y mayor eficiencia energética incluso a cargas parciales con mejores valores de ESEER y SCOP. WinPACK incorpora el sistema AdaptiveFunctionPlus.

La nueva gama WinPACK es ideal para aplicación en centros comerciales, hoteles y pequeño y medio terciario, pues ofrece la mejor relación entre bajo consumo y elevado confort.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE