X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Socelec adapta su nombre de marca a Schréder en su 60 aniversario en España.

Compartir: 

Socelec cumple en este año su 60 aniversario destacando siempre con su compromiso de desarrollo y sostenibilidad. Entre las novedades que presenta durante este aniversario debemos destacar la adaptación de su nombre de marca a la de Schréder, su grupo matriz especializado en iluminación.

La trayectoria de Socelec durante estos 60 años está avalada por la calidad de servicio y por su especialización en ofrecer soluciones para iluminación exterior. Entre los objetivos que se enmarcan en esta nueva andadura bajo el nombre de Schréder hay que señalar:

Excelencia: En esta nueva etapa se tratará de cumplir con esta característica alcanzando nuevos retos de globalización como son la incorporación de los productos que utilizan tecnología LED, la potenciación y el desarrollo de centros de excelencia y producción locales en todo el mundo.

Innovadores: Es uno de los retos que siempre se ha marcado la compañía al tratar de anticiparse al mercado con nuevas soluciones.

En definitiva, esta adaptación y evolución en el nombre de la compañía, de Socelec a Schréder, tiene como objetivo alinearse con la matriz de la compañía para seguir creciendo y afrontando nuevos retos que sin duda aportará a la compañía más contenido y valor en sus relaciones profesionales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE