X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sylvania lanza al mercado las nuevas lámparas RedfLED Coolfit GU10 diseñada para auto-regular y controlar el calor generado por el LED.

Compartir: 

Sylvania ha ampliado su gama de lámparas de alta calidad GU10 LED con la nueva RefLED Coolfit GU10 de 5,5 W y 345 lm. La lámpara, que ha sido diseñada para auto-regular y controlar el calor generado por el LED, se puede utilizar en luminarias cerradas como downlights resistentes al fuego, downlights IP65 y pequeños focos.

La RefLED Coolfit alcanza 50.000 horas de vida útil cuando funciona en luminarias abiertas, y debido a las mejoras realizadas para la auto-regulación y el control del calor generado, la lámpara consigue 25.000 horas de vida en luminarias cerradas. Además, cuando se utiliza en luminarias abiertas mantiene un flujo luminoso de más de un 90% en cualquier aplicación.

Esta última innovación proporciona una fuente de luz compacta de 50W equivalente al halógeno y una larga vida útil, independientemente de la aplicación de la lámpara. Este impresionante rendimiento combinado con una escasa modificación del color a lo largo de su vida útil y la garantía de un flujo luminoso constante, convierte a la lámpara RefLED Coolfit en la solución ideal para la iluminación de tiendas y escaparates.

Uno de los mayores problemas que rodean a los LED es la gestión del calor de la lámpara, que da lugar a un fallo prematuro si no se maneja correctamente. En luminarias cerradas es extremadamente difícil reducir el calor de los LED, especialmente en lámparas pequeñas como la GU10. El uso de las lámparas estándar GU10 LED en luminarias cerradas podría acortar su vida útil un 20%, si lo comparamos con su uso en luminarias abiertas.

Fabricada en las instalaciones que Sylvania posee en Tienen (Bélgica), este producto representa la continua búsqueda de la innovación en la tecnología y consolida el compromiso de la compañía de ofrecer la mejor calidad en sus lámparas LED a sus clientes. La lámpara está respaldada por una garantía de cinco años en todas sus piezas.

"Sylvania tiene una fuerte tradición en la creación de innovadoras lámparas GU10", comenta Eduardo Fuentes, director general de Havells-Sylvania Spain. "La lámpara halógena GU10 original fue creada hace 15 años en nuestra fábrica en Tienen, y en los últimos meses hemos introducido nuevas versiones LED en la gama. El excelente rendimiento de las lámparas RefLED Coolfit demuestra las enormes capacidades de Sylvania en I+D y reafirma nuestra posición como empresa líder en LED del mercado".

La lámpara RefLED Coolfit regulable está disponible en 2.000K Homelight a 40º, 3.000K en blanco cálido a 25º y 40º y 4.000K en blanco frío a 40º.

Al igual que la gama RefLED Superia de 345lm, la RefLED Coolfit de 5.5W emite 345lm, el mismo flujo luminoso que las lámparas halógenas GU10 de 50W. También es compatible con la futura legislación sobre lámparas direccionales con más de 345 lúmenes en un cono de 90° al final de su vida. Entre los profesionales, sus excelentes cualidades la han convertido en sinónimo de diseño en iluminación LED. La nueva lámpara es un socio perfecto para la Concord Beacon ES50 o los downlights de Sylvania.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE