X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Tamesol presenta soluciones fotovoltaicas para el autoconsumo.

Compartir: 

Tamesol, se ha consolidado como una compañía focalizada en la identificación, diseño, desarrollo y producción de soluciones de alta tecnología y valor.

Soluciones fotovoltaicas de Tamesol

Tamesol ha presentado un sistema fotovoltaico para el autoconsumo que permite reducir la factura de la luz creando energía propia. Este sistema es beneficioso tanto para las viviendas unifamiliares como para las industrias que tienen un consumo de electricidad continuo y diurno, puesto que se equipara con los picos de producción de la planta solar.

El equipo de Tamesol señala que en “España tenemos un gran lastre que no nos permite estar trabajando sobre normativas a favor del balance neto, pero si quieres puedes pagar menos desde ya, sin necesidad de normativa. Reducir tu factura de la luz creando tu propia energía.”

Para las soluciones de menor potencia, ideales para hogares o lugares con poco espacio o consumo, Tamesol utiliza micro-inversores conectados directamente a la parte trasera del panel fotovoltaico. Su uso es ideal para soluciones de autoconsumo, en sustitución del tradicional inversor, dado que presenta numerosas ventajas. Reducen las pérdidas ocasionadas al sistema debido a las sombras. En caso de tener sombras sobre un panel conectado a un inversor tradicional, todos los paneles conectados en la misma fila verán disminuida su producción. Con los micro-inversores, al disponer de un inversor para cada panel, se elimina este efecto, llegando a producir hasta un 25% más.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE