X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Técnicas de ahorro energético de Sedical en una fábrica de cervezas

Sedical suministra el sistema de combustión Weishaupt en la fábrica de cervezas del Grupo Unicer en Leça do Balio en Portugal.

Compartir: 

La fábrica de cervezas del Grupo Unicer en Leça do Balio en Portugal ha instalado dos quemadores WKG 70/3-A ZM-NR, proporcionado por Sedical, en modo de funcionamiento simultaneo gas natural/biogás y solo gas natural. Variación de velocidad y control de O2 en continuo, para dos calderas simultaneas de 15 t/h, 9212kW.

Maquinaria Sedical

Para la tercera caldera se suministra y pone en marcha un tercer quemador WKG70/3-A ZM NR con variación de velocidad y control de O2 en continuo.

Las técnicas de mejora de la eficiencia y ahorro de energía, aplicadas en esta instalación industrial son:

  • La modulación del quemador, sin escalones, reduce paradas y pérdidas de disponibilidad.
  • El control de velocidad reduce la energía eléctrica consumida por el motor del quemador.
  • El control continuo del exceso de oxígeno mejora el rendimiento de la combustión.

Fabrica cervezas

En la elaboración de la cerveza, por su importancia como fuente de energía en este sector, el gas natural se ha convertido en un ingrediente más de la cerveza.

El aprovechamiento de los residuos del proceso para la producción de biogás, aporta a esta industria ventajas competitivas y el cuidado del medio ambiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE