X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Toshiba lanza la gama Mini SMMS para climatización por aerotermia

Los nuevos equipos VRF alcanzan coeficientes de eficiencia energética estacional superiores a 10 y están indicados para uso residencial y terciario.

Compartir: 

Toshiba Calefacción & Aire Acondicionado ha anunciado el lanzamiento en España de su sistema de climatización por aerotermia para uso doméstico, residencial y profesional capaz de producir hasta 10 KW de energía térmica por cada kilovatio de electricidad que consume.  

Toshiba lanza en España la gama Mini SMMS para climatización por aerotermia.

Denominado Mini SMMS-e, alcanza coeficientes de eficiencia energética estacional (ESEER) superiores a 10, llegando en algunos modelos a una eficiencia de 11, lo que se traduce en un consumo muy bajo de energía. 

Los sistemas Mini SMMS-e están especiamente concebidos para su uso en una amplia variedad de instalaciones y proyectos en hoteles, oficinas y locales comerciales y, al mismo tiempo, suponen una avanzada solución doméstica y residenciale de climatización por aerotermia.

Con una sola unidad exterior se pueden climatizar hasta trece estancias y en cada una de ellas optar por una unidad interior diferente, tanto en potencia como en diseño, según las necesidades, entre 14 modelos diferentes. Además, la distancia entre la unidad exterior y la interior más alejada puede alcanzar los 125 metros. 

Estos equipos son capaces de refrigerar con temperaturas exteriores de hasta 46ºC, producir frío si en la calle hace -5ºC y generar calor en condiciones extremas a -20ºC. El Mini SMMS-e está preparado para ajustarse dinámicamente a las necesidades que requieran los usuarios generando siempre la potencia frigorífica exacta y ofreciendo la carga térmica demandada por la instalación, independientemente de la temperatura exterior. Estos sistemas están disponibles en modelos monofásicos y trifásicos. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE