X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un camión de Siemens está realizando un Tour de la Eficiencia Energética por varias ciudades españolas.

Compartir: 

La creciente escasez de recursos, el aumento de los costes de la energía, y las regulaciones ambientales cada vez más estrictas, están intensificando la presión sobre la industria para utilizar la energía de manera más eficiente y sostenible. Alrededor del 30% del consumo mundial de energía está relacionado con la industria. Para Siemens es una prioridad ayudar a los distintos sectores industriales a reducir sus consumos energéticos e incrementar la competitividad de sus clientes. Un correcto enfoque integrado de los procesos industriales de cualquier sector puede ayudar a reducir los costes energéticos hasta un 40%.

En este sentido, durante el mes de junio, Siemens está realizando un Tour de Eficiencia Energética a bordo de un innovador camión que recorrerá las ciudades de Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao. El Energy Efficiency Truck muestra de forma exhaustiva cómo la eficiencia energética, la productividad y la rentabilidad pueden reconciliarse en una producción industrial sostenible y responsable con el medioambiente.

Camión Eficiencia Energética Siemens

Para garantizar un desarrollo industrial competitivo es fundamental la implantación de soluciones que garanticen los mejores resultados con el menor consumo posible de los recursos disponibles . Este camión muestra mediante sus pantallas y demostraciones en vivo cómo los procesos industriales pueden optimizarse con un enfoque energético integrado. El hardware, software y servicios asociados, visualizan y analizan los flujos de energía de una planta o de un sistema, lo que permite una gestión inteligente de la eficiencia energética con la implementación de medidas sostenibles.

Siemens garantiza ahorros energéticos de hasta el 40% gracias a innovadores productos y soluciones de eficiencia energética como motores, aplicaciones de software y tecnología de automatización, con un asesoramiento y seguimiento integral.

“Hoy la eficiencia energética es el motor más importante para que la industria y las infraestructuras sean competitivas”, explica Pascual Dedios, CEO del sector Industry en Siemens España.

“El camión de eficiencia energética es nuestro centro de competencia móvil de energía que prueba el liderazgo de Siemens en el cambio global energético y abre el diálogo con nuestros clientes industriales.”

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE