X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un distrito escolar de California, EEUU, ahorrará 34 millones de dólares a través de un programa de eficiencia energética.

Compartir: 

En California, EEUU, el Distrito Escolar Unificado de Jurupa y la empresa Chevron Energy Solutions se están embarcando en un proyecto de eficiencia energética y energía solar de 2,7 megavatios para ahorrarle al distrito 34 millones de dólares. El proyecto incluye la instalación paneles solares fotovoltaicos montados sobre las estructuras de sombra de los espacios de aparcamiento en nueve campus; reemplazará 400 unidades de aire acondicionado, muchas de las cuales tienen más de 20 años de antigüedad, y modernizará más de 21.000 luminarias. A través del proyecto, se espera que el distrito recorte su consumo de electricidad en un 42 %, y sus emisiones de carbono en más de 4.500 Tn., lo que equivale a retirar 882 automóviles de las carreteras.

Jurupa

Chevron Energy Solutions diseñará y estará a cargo de la ingeniería del proyecto, e instalará, operará, mantendrá y garantizará el rendimiento en lo que respecta al ahorro de energía. La compañía implementará también mejoras de eficiencia diseñadas para brindar una mejor estética y calidad de iluminación, recortar los costos de mantenimiento y mejorar el entorno educativo. Chevron proporcionará también desarrollo profesional para los maestros, materiales para el currículo y experimentos prácticos alineados con los parámetros educativos estatales, para ayudar a generar un laboratorio viviente que fomente la conciencia ambiental y energética.

"Como líder en proyectos de energía solar y eficiencia energética para instituciones educativas en EE.UU., nos enorgullece trabajar con el Distrito Escolar Unificado de Jurupa a fin de mejorar el entorno educativo para los alumnos", comentó el presidente de Chevron Energy Solutions, Jim Davis. "El distrito invierte en programas sustentables que ofrecerán un valor permanente a los estudiantes de la comunidad".

Chevron Energy Solutions

Chevron Energy Solutions es una instaladora de energía solar y ha desarrollado cientos de proyectos que mejoran la eficiencia energética y proveen energía renovable para edificios e instalaciones educativas, gubernamentales y empresas. Chevron Energy Solutions desarrolla y construye proyectos de energía sostenible que aumentan la eficiencia energética y la energía renovable, reducen los costos de energía y garantizan energía confiable y de alta calidad para edificios e instalaciones educativas, gubernamentales y empresarias. Su compañía matriz, Chevron Corporation, invierte a través del espectro energético para desarrollar fuentes de energía para las generaciones futuras, a través de la ampliación de las capacidades de las tecnologías de energías alternativas y renovables. Chevron ha gastado aproximadamente $4,400 millones en eficiencia y energía renovable desde 2002, y espera dedicar $2.200 millones en esta área entre 2011 y 2013.

Jurupa Unified School District

El Distrito Escolar Unificado de Jurupa, ubicado al este de Riverside, California, EEUU, atiende a aproximadamente 20.000 alumnos hasta los 12 años. Además de este masivo proyecto con Chevron, el distrito tiene un programa de Educación Energética en curso, que viene recortado las facturas de energía del distrito en $400.000 en los últimos doce meses. El distrito estuvo también entre los primeros del país en reemplazar su flota de grandes buses diesel por gas natural comprimido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE