X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Un Informe del DOE americano revela que la iluminación eficiente tiene un menor impacto medioambiental.

Compartir: 

Un nuevo informe del Departamento de Energía de Estados Unidos estima que las lámparas LED tienen un impacto significativamente menor para el medio ambiente que la iluminación incandescente y una ligera ventaja ambiental sobre las lámparas fluorescentes compactas (CFL).

El Informe de Fabricación y Rendimiento de LED, compara estas tres tecnologías desde el principio hasta el final de su ciclo de vida, incluyendo la fabricación, operación y disposición. El estudio, el más completo de su tipo de lámparas de LED, analiza los impactos energéticos y medioambientales de la fabricación, operación de montaje, transporte, y la eliminación de estos tres tipos de iluminación. Es el primer informe público que considera el proceso de fabricación de LED en profundidad. Véase el informe LED de fabricación y rendimiento.

Este es el segundo informe más ampliado y producido a través de un primer proyecto del Departamento de Energía destinado a evaluar los costos del ciclo de vida del medio ambiente y los recursos de productos de iluminación LED en comparación con las tecnologías tradicionales de iluminación. Utiliza las conclusiones del informe anterior, revisión del consumo de energía del ciclo de vida de las lámparas incandescentes, fluorescentes y LED, lanzado en febrero de 2012, para producir una evaluación exhaustiva del proceso de fabricación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE