X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

UTC inaugura el Centro de Excelencia de su fábrica de HVAC en Culoz

La instalación, que cuenta con un laboratorio de ensayos, se dedicará a la I+D para mejorar la eficiencia energética de los equipos de climatización.

Compartir: 

El pasado mes de octubre fue inaugurado oficialmente, el nuevo Centro de Excelencia de Tratamiento y Calidad de Aire ??en la fábrica del grupo UTC Climate, Controls & Security en Culoz (Ain, en la región de Ródano-Alpes). El Centro de Excelencia incluye un centro de investigación y desarrollo y un laboratorio de pruebas y análisis, dedicados al 100% a la innovación y en el que se trabaja para mejorar la eficiencia energética de los equipos y la comodidad del usuario.

UTC inaugura un Centro de Excelencia de su fábrica de HVAC en Culoz

En enero de 2015, UTC CCS adquirió CIAT y ha realizado una inversión de 41 millones de dólares en la modernización de sus fábricas e implementación de nuevas líneas de producción con el objetivo de ofrecer a sus clientes de Europa, Oriente Medio y África gamas de soluciones más amplias y una tecnología más innovadora.

El grupo ha realizado una importante inversión en las fábricas de Culoz y Montluel para convertirlos en centros de producción y diseño de soluciones de climatización eficientes y competitivas.  De este modo, la planta de Culoz se ha especializado en el desarrollo y fabricación de unidades de tratamiento de aire, fan coils e intercambiadores de calor y la de Montluel en plantas enfriadoras y bombas de calor, centrando los esfuerzos en el diseño con nuevos refrigerantes ecológicos.

La transformación de la fábrica de Culoz es un factor más del compromiso medioambiental del grupo, ya que se ha instalado un cuarto de calderas con el que se reduce el consumo de agua un 40% y ha supuesto que la tasa de reciclaje de los residuos sea del 75%. 

Todos los centros de producción de climatización de UTC CCS en Europa tienen un único objetivo: la excelencia en el diseño y producción de los equipos de calefacción, ventilación y aire acondicionado. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE