X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vaillant presenta el sistema wellConfort

Este sistema es la solución integral para obtener: Calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria y renovación de aire.

Compartir: 

Vaillant presenta wellCONFORT, un sistema perfecto para cualquier tipo de vivienda, ya que los diferentes formatos de los equipos que lo componen permiten una integración perfecta en viviendas unifamiliares como en apartamentos, por otra parte, es un sistema ideal para nueva construcción, pero también se puede emplear en edificios existentes.

Sistema wellConfort de Vaillant

La sensación térmica es uno de los factores más importantes para alcanzar el confort total. Esto se consigue con la correcta combinación del control del aire, sus valores de temperatura, velocidad del aire y limpieza.

El sistema wellCONFORT de Vaillant es la solución integral para obtener:

  • Calefacción
  • Refrigeración
  • Agua caliente sanitaria
  • Renovación de aire

Todo ello gracias a un equipo generador como es la bomba de calor aire-agua aroTHERM, y sobre todo a la gestión de la renovación del aire interior con recuperación de calor mediante el novedoso recoVAIR:

Bomba de calor aire-agua compacta

  • aroTHERM: Sirve como modo de satisfacer los servicios de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria mediante un único generador y con energía renovable. La bomba de calor extrae calor del ambiente exterior, incluso a – 20ºC, y lo bombea hacia el interior de la vivienda/edificio. Funciona con energía del medio ambiente y una pequeña parte de electricidad. La diferencian, un diseño robusto y pensado para obtener la mayor eficiencia con el menor nivel sonoro, y el desarrollo de la mejor combinación de compresor, circuito refrigerante y unos componentes del mismo de la mejor calidad. Todo ello hace de aroTHERM la solución más idónea para obtener los mejores niveles de confort y eficiencia en calefacción y refrigeración.

La bomba de calor se adapta como ningún otro sistema a los más confortables sistemas de baja temperatura, principalmente: suelo radiante y refrescante, éste permite calentar en invierno y refrescar en verano mediante el sistema más confortable: aporta calor allí donde es más necesario (la parte inferior del cuerpo) y mantiene el nivel de temperatura en la parte intermedia y superior de la vivienda para no generar malestar físico. Distribuye uniformemente el calor por toda la estancia, eliminando los efectos molestos de proximidad a radiadores o ventanas y evita los movimientos molestos de aire. 

  • recoVAIR: Sistema de ventilación con recuperación de calor que cruza los caudales de aire de extracción y renovación de la vivienda, evitando la pérdida de calor derivada de la necesaria ventilación. Suministra aire limpio y climatizado con el nivel de humedad más adecuado. Los rendimientos de recuperación alcanzan el 98%, con lo que los ahorros de energía a lo largo del año pueden estar en torno al 25%. 

Control inteligente VRC 470: Vaillant integra bajo una única gestión dos servicios que generalmente se dan por separado, como son la climatización y la ventilación. Además sumamos a estos dos servicios un tercero que no es otro que el agua caliente. El control VRC470 es capaz de poner en marcha automáticamente el equipo más eficiente en cada momento y asegura las condiciones establecidas por el usuario, en todo momento y al precio más competitivo.

Un sistema con ventajas

  • Salud. La actual construcción de las viviendas, muy centrada en conseguir el máximo aislamiento de las mismas (medida indispensable de ahorro energético) y evitar las filtraciones, provoca una acumulación de aire viciado en el interior de las viviendas. Un buen sistema de renovación del aire elimina estos efectos y controla la calidad del aire en cada momento.
  • Eficiencia y ahorro. wellCONFORT aporta un grado superior de eficiencia y ahorro. Por un lado, gracias a la ventilación con recuperación de calor, evita las pérdidas de energía que se producen con la renovación convencional de aire. Por otro, con la bomba de calor se incrementa considerablemente el aprovechamiento de la energía.
  • Confort. wellCONFORT combina un dispositivo de control de la humedad para eliminar la sensación de sequedad en invierno y las condensaciones en verano, manteniendo todo el año un nivel de humedad adecuado, con el suelo radiante, el sistema más confortable para calentar/refrescar una vivienda.
  • Energía renovable. La bomba de calor aroTHERM utiliza más de un 75% de energías renovables a unos niveles de rendimiento óptimos. Al complementarla con recoVAIR elevamos al máximo el aprovechamiento de la energía renovable.
  • Versatilidad. wellCONFORT se adapta a cualquier necesidad dentro del ámbito doméstico: viviendas adosadas, unifamiliares y apartamentos con disponibilidad de un pequeño espacio (2 m2).
  • Certificación energética. La bomba de calor es la tecnología mejor posicionada en la clasificación de eficiencia energética ErP.  
     

 

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE