X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Válvulas y detentores Runtal Hotcube para toalleros y radiadores

La multinacional suiza del Grupo Zehnder amplía su oferta de accesorios para su gama de calefacción de diseño.

Compartir: 

La empresa Runtal, perteneciente al Grupo Zehnder, ha lanzado la nueva válvula y detentor Runtal Hotcube, cuyo diseño se adapta a la estética de las superficies de los radiadores y toalleros de esta firma.

zehnder runtal valvulas

Creadas por Runtal Design Studio, con un acabado cromado y de ángulos rectos, estas válvulas se adaptan a diferentes conexiones y se integran armónicamente a la estructura de una gran variedad de radiadores, sobre todo, con los de líneas más marcadas. 

Estos accesorios de la multinacional suiza destacan por alta calidad y la funcionalidad de su técnica y de los materiales, siendo un complemento idóneo para los radiadores de diseño de Runtal, creados para interiores exigentes y espacios profesionales y comerciales avanzados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE