X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Vecinos de Soria y Pamplona consiguen ahorros energéticos en sus viviendas mediante un aislante ecológico.

Compartir: 

Viviendas de Soria y Pamplona han sido rehabilitadas con un novedoso aislante ecológico que asegura una notable mejoría en el confort y que podría ahorrar a sus inquilinos 4.000 € al año.

Aislante Knauf

En los últimos tres meses numerosas propietarios de Soria y Pamplona han decidido rehabilitar sus viviendas, no sólo para mejorar la calidad de vida en sus hogares, sino para disminuir el gasto en su factura energética.

Una de las razones más comunes entre los inquilinos ha sido percibir la falta de aislamiento en sus hogares. Las viviendas mal aisladas necesitaban más energía porque en invierno se enfriaban rápidamente y en verano se calentaban más y en menos tiempo. Por esta razón, la factura de calefacción y aire acondicionado cada vez era mayor, sin lograr nunca el confort deseado.

El aislante ecológico Supafil de la Knauf Insulation ha sido el novedoso producto que aísla la vivienda del frío, del calor y del ruido, sin necesidad de hacer obras ni modificar el estado original de la fachada, con excelentes resultados.

Este aislante ecológico se inyecta en los muros de doble hoja de las fachadas de los edificios, mediante la perforación de pequeños orificios que posteriormente se tapan con cemento para dejar la fachada intacta. Las inyecciones se han realizado en algunas de las casas por el exterior de la fachada y en otras por el interior, pero en ningún caso ha sido necesario desalojarlas, ni molestar a los propietarios.

En estas viviendas los trabajos de aislamiento han durado pocas horas en las más pequeñas y hasta dos días como máximo en las casas con mayor superficie; con un coste de entre 1.000 y 2.500 € dependiendo de cada caso.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE