X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

VETECO acogerá una jornada sobre ahorro energético

Los profesionales del sector pondrán en común las tendencias de futuro de los elementos y materiales que forman las ventanas.

Compartir: 

VETECO acogerá el próximo 9 de mayo una jornada sobre ahorro energético a través de ventanas eficientes, organizada por la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y las asociaciones ASEFAVE, ASOVEN, ASOMA Y AESFAVEAL. En el encuentro los profesionales del sector realizarán una puesta en común en cuanto al estado del arte y las tendencias de futuro de los diferentes elementos y materiales que forman el conjunto de las ventanas: marcos, acristalamientos, herrajes, persianas, dispositivos motrices, etc.

El encuentro se celebrará en la Feria de Madrid, en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, SICRE, organizada por IFEMA, que tendrá lugar del 7 al 10 de mayo de 2014. SICRE incluye el Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, VETECO, el Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS, y la Feria Internacional de la Piedra Natural, PIEDRA.

En la jornada sobre ahorro energético a través de ventanas eficientes se pondrá de manifiesto que las ventanas contribuyen no solo al aislamiento térmico, sino que incluso aportan luz natural y ganancias de calor. Constituyen un conjunto en el que uno de los componentes principales es el acristalamiento y el resto está formado por la carpintería y los sistemas de movimiento y cierre.

Además, se expondrá cómo en los edificios antiguos se pone de manifiesto que las ventanas son la parte más deficiente, en general, de las envolventes. Y cómo se ha experimentado en los últimos años una evolución tecnológica importante en los referentes a la eficiencia energética de estos elementos constructivos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE