X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

VII Asamblea General de PTE HPC

La Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible se celebrará hoy en Madrid.

Compartir: 

Hoy se celebrará la VII Asamblea General de Plataforma Tecnológica Española del Hidrógeno y de las Pilas de Combustible (PTE HPC) en el Salón de Actos del CDTI en Madrid.

Se trata de un doble evento, la VII Asamblea General de la PTE HPC y una Jornada Técnica titulada “La revolución del  Hidrógeno en automoción, una realidad cada vez más cerca”, con el objetivo de acelerar la introducción de las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible en el mercado y, en particular, en su aplicación en el transporte.

Nos encontramos este año ante una circunstancia especial respecto a los avances que se han desarrollado en el sector del hidrógeno y pilas de combustible, dado que se ha comenzado ya a comercializar vehículos de pila de combustible en varios lugares del mundo. Asimismo, cabe destacar que el próximo año se celebrará en España el Congreso Mundial de Energía del Hidrógeno (WHEC 2016). Por ello, desde la PTE HPC junto con la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2) y con la colaboración especial de la Embajada de Canadá en España se organiza esta Jornada Técnica, en la que se tratarán temas como la situación y estrategia del sector de hidrógeno y pilas de combustible en España, el desarrollo de las infraestructuras de repostaje de hidrógeno y los últimos avances respecto a la Directiva de Combustibles Alternativos 2014/94/UE. Además, se expondrán varias presentaciones centradas en los desarrollos y aspectos técnicos de los vehículos de hidrógeno y las oportunidades de financiación de proyectos del sector, entre otras.   

La VII Asamblea General de la PTE HPC se presenta como uno de los eventos más importantes del año a nivel nacional. Se prevé la participación de más de 100 asistentes. Sin duda este acto será un marco excepcional para compartir conocimiento, obtener información sobre los avances en el sector y favorecer la colaboración público-privada, además de ser un escenario clave para acelerar la introducción de las tecnologías del hidrógeno y de las pilas de combustible en el mercado. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE