X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Viviendas en Sanchinarro con sistemas integrados Viessmann.

Compartir: 

Los propietarios de las 187 viviendas de nueva construcción de la promoción de Habitat Magerit, S.L., en el barrio de Sanchinarro, han recibido recientemente las llaves de sus respectivas viviendas. Este edificio está ubicado en la calle Alcalde Moreno de Torres, nº1 y cuenta con instalaciones de muy alta calidad: sistemas Viessmann para calefacción, agua caliente sanitaria y calentamiento de agua de piscina. El edificio ha sido diseñado por DFM Arquitectos, la ingeniería de instalaciones por 3I Ingeniería y la ejecución de las instalaciones ha sido realizada por la empresa Insserco, S.A.

Sistemas Viessmann en las viviendas de Sanchinarro

Las instalaciones están diseñadas y ejecutadas para conseguir un sistema de una extraordinaria eficiencia energética, centralizando todos los servicios de calefacción, refrigeración, A.C.S. y piscina. El mantenimiento y gestión de las instalaciones se realizan en modo Gestión Energética, con el fin de mejorar el rendimiento y reducir los costes de utilización de los servicios.

La instalación cuenta con dos calderas Viessmann de condensación modelo Vitocrossal 300 575/628 kW, equipadas con la regulación electrónica digital Vitotronic, para funcionamiento con temperaturas de impulsión variables según temperatura exterior, y comunicadas con el sistema de gestión centralizado. El sistema solar de la instalación consiste en 145 colectores solares térmicos Viessmann, modelo Vitosol 200-F SH2, para apoyo a la producción de A.C.S. y al calentamiento del agua de piscina.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE