X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Xial Domotecnología recibe el premio TIC Navarra 2012.

Compartir: 

EnerXi, la Plataforma de Xial para la gestión energética de viviendas y edificios, ha sido reconocida como “Mejor proyecto Innovador de empresa TIC”.

Premios XIAL

En el acto celebrado en el Palacio de Navarra, la presidenta Yolanda Barcina ha entregado los Premios TIC Navarra 2012 que otorga el Gobierno de Navarra, a través de la sociedad pública Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra, CEIN, en colaboración con la Asociación de Empresas Navarras de TIC, ATANA. Estos galardones reconocen el esfuerzo y la iniciativa de aquellas compañías que contribuyen al desarrollo tecnológico de la región mediante la aplicación de proyectos de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Xial Domotecnología, con su Plataforma ErnerXi, ha recibido el galardón al Mejor proyecto innovador de empresa TIC.

EnerXi

Se trata de una herramienta de trabajo y de servicio innovadora que supone un salto tecnológico en el campo de la gestión energética. Está diseñada para controlar y gestionar viviendas y edificios desde un entorno web “on cloud” en el que los diferentes usuarios conocen toda la información energética en tiempo real: calefacción, refrigeración, electricidad, ACS, AFS, pueden incidir en ella, verificar el impacto de las Medidas de Ahorro Energético adoptadas, e incluso, determinar el impacto económico de los hábitos de consumo en el edificio.

EnerXi integra en un solo portal web a todos los agentes implicados en el consumo energético del edificio. Por ello, cuenta con distintos módulos que les proporcionan herramientas específicas de trabajo, de forma sencilla y operativa. Así, Vecinos, Empresas de Servicios Energéticos, Administradores de fincas, Suministradores, Mantenedores o Administración Pública, llevan a cabo la monitorización, el control y la gestión energética más completa, en tiempo real, desde cualquier dispositivo con conexión a Internet (SmartPhones, Tablets, PCs,etc).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE