X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

ZIV presenta un laboratorio de I+D de Smart Grids capaz de gestionar más de 500 contadores inteligentes.

Compartir: 
ZIV ha desarrollado un laboratorio de innovación y desarrollo de Smart Grids con capacidad para gestionar más de 500 contadores inteligentes. Siendo uno de los mayores laboratorios dedicados a tal fin y con el que quieren reforzar una de sus cuatro unidades de negocio, el área de Power Automation.

En julio ZIV se integró en el Grupo empresarial Crompton Greaves -integrado en el Holding Avantha-, que celebrará la próxima semana su primer Consejo de Administración en el País Vasco.

ZIV acogió por primera vez en su sede social de Zamudio al Consejo de Administración de la multinacional Crompton Greaves (CG), 10 meses después de que fuera adquirida por CG. La reunión del Consejo de Administración de CG, que tuvo lugar los días 18 y 19 de abril, supone un gran espaldarazo a la decisión estratégica adoptada por el grupo liderado por Gautham Taphar, tras adquirir ZIV para crear su centro de excelencia de Smartgrids en el País Vasco.

En este marco, ZIV llevó a cabo la presentación de sus instalaciones de excelencia tecnológica e inauguró este laboratorio de I+D de Redes Inteligentes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE