Jornada “Eficiencia energética en edificios» en Málaga los días 2 y 21 de diciembre.

La Agencia Andaluza de la Energía organiza la Jornada “Eficiencia energética en edificios: nuevas tecnologías, nuevas oportunidades para las empresas del sector”, los próximos días 20 y 21 de diciembre, en el Hotel Barceló Málaga. Estación Vialia Maria Zambrano, C/ Héroe de Sostoa, 2.

El encuentro tiene como objetivo difundir las medidas de ahorro, eficiencia energética y uso de las energías renovables aplicables en los edificios, analizando los avances que presentan los sistemas de climatización e iluminación actuales, el papel de las TICs o la importancia del diseño constructivo entre otros, así como los instrumentos existentes que faciliten su implementación, contribuyendo a la consecución de los objetivos establecidos en el Plan Andaluz de Sostenibilidad Energética 2007-2013 (PASENER).

En esta jornada se mostrará también las excelentes oportunidades de negocio que para emprendedores y Pymes, se encuentran en la prestación de servicios relacionados con la mejora energética en el sector de la edificación.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil