ARGEM estrena imagen.

La Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia (ARGEM) tiene ya un nuevo logo, que será su imagen en las próximas actividades y comunicaciones que realice. Un jurado formado principalmente por profesores y expertos del diseño ha sido el encargado de seleccionar el nuevo logo, muy sencillo y moderno, acorde con las actuales tendencias del diseño gráfico.

La convocatoria de este concurso recibió 32 propuestas procedentes de la Región de Murcia y de Alicante, Burgos, Madrid, Granada y Córdoba. Finalmente, la empresa murciana Geminal ha sido la ganadora de este certamen.

El jurado seleccionó a cuatro finalistas: el diseño 'Desarrollando la Región con Energía', de la agencia Positivo Publicidad; 'Fundación Argem: 10 años de eficacia energética', presentado por Raúl Tejada Hernández, 'Un diez para la eficiencia energética', del diseñador Rafael Fernández Moratinos, y por último la propuesta ganadora, 'Un punto amarillo', de la Agencia de Comunicación Germinal.

El nuevo logotipo de Argem compuesto por una tipografía sólida y moderna, utiliza como elemento característico un punto amarillo que simboliza la luz y la energía solar que representa la actividad de la agencia, es decir, el impulso de las energías renovables y el fomento de la eficiencia energética.

Entre otros aspectos, el jurado ha valorado la calidad de la solución gráfica y la capacidad de comunicación del nuevo logotipo, acorde con los nuevos tiempos, así como su versatilidad a la hora de aplicarlo a distintos soportes.

El logotipo será la imagen de la Fundación en todas las acciones de comunicación que ésta considere oportunas y servirá de base para la nueva imagen corporativa de ARGEM.

Germinal es una empresa con una gran proyección nacional e internacional. Ha realizado importantes trabajos como el encargado por Médicos sin Fronteras ‘Pastillas para el dolor ajeno’.

Este concurso se convocó para conmemorar los primeros diez años de trayectoria de la Agencia de Gestión de Energía de la Región de Murcia, que trabaja en la difusión y desarrollo de las energías renovables, en la formación de técnicos del campo de la energía, en el impulso de la eficiencia energética, en la gestión de ayudas y en proyectos europeos relacionados con este campo de las energías renovables y la eficiencia energética.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil