Toledo adjudica el contrato de servicio de mantenimiento y gestión energética del alumbrado público de la ciudad , con un ahorro anual de 150.000 euros.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo, en su sesión ordinaria de la pasada semana, presidida por el alcalde Emiliano García-Page Sánchez, decidió la adjudicación provisional del contrato de servicio de mantenimiento y gestión energética del alumbrado público de la ciudad de Toledo, con un ahorro anual de 150.000 euros.

A la licitación del contrato del servicio de mantenimiento y gestión energética del alumbrado público de la ciudad de Toledo se han presentado doce empresas. Tras el correspondiente proceso administrativo, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado provisionalmente el mismo a la UTE formada por las empresas “SICE-CITELUM IBERICA”.

El contrato tiene una duración de cuatro años, con posibilidad de dos de prórroga, y una cuantía de 563.431,39 anuales, cantidad que supone una baja de 20,79 % sobre el presupuesto de licitación. Haciendo un calculo del ahorro que supondrá para el Ayuntamiento esta adjudicación durante la totalidad de su vigencia, incluida la posible prórroga, el mismo sería de unos 900.000 euros.

 
 
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