Celebración de la Jornada «Las ESEs como base de una Gestión Energética Eficiente».

En el marco de la Sustainable Energy Week que este año se celebra del 18 al 22 de junio de 2012, CETENMA, en colaboración con ARGEM organiza un Energy Day con idea de ser parte del movimiento europeo que promueve la eficiencia energética y las energías renovables, a través de la celebración de la Jornada Las ESES como base de una Gestión Energética Eficiente.

Esta jornada pretende establecer un punto de encuentro en el que los diferentes agentes implicados en el ahorro y la eficiencia energética puedan exponer sus puntos de vista y dar a conocer los servicios energéticos, así como estudiar los tipos de contrato, modelos de negocio, inversiones de los servicios y su posible financiación, instrumentos de garantía de ahorro, definir modelos de aplicación y cómo operar para llevar a cabo una gestión integral de los servicios.

Además, conectará a empresas, profesionales y expertos en los temas tratados, quienes reflexionarán sobre el desarrollo de nuevas tecnologías de ahorro, la influencia factores determinantes y las perspectivas de futuro. Así mismo, se expondrán casos prácticos que darán una perspectiva general de las ESEs.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil