Buderus organiza una jornada sobre energías renovables y eficiencia energética en el IEFP San Jorge, de Santurtzi (Bilbao).

Buderus ha participado en una Jornada Técnica sobre “Desarrollo energético sostenible. Sistemas para ahorrar, generar y gestionar energía” organizada por el I.E.F.P.S. San Jorge, de Santurtzi (Bilbao), en el marco del Foro de Debate sobre Energías Renovables, Innovación y Eficiencia Energética, Sostenibilidad, Formación y Empleo.

Buderus intervino en la Jornada, que registró una asistencia de 130 personas, con una ponencia titulada “Soluciones Tecnológicas de Autoconsumo. Microgeneración” a cargo de Álvaro López, delegado de Bosch Termotecnia – marca Buderus para la zona norte, en la que se abordaron los siguientes temas: Tecnología de la cogeneración con motores de combustión interna, Dimensionado de sistemas de cogeneración, y Emplazamiento de los equipos de cogeneración. La ponencia concluyó con la presentación de algunos ejemplos de aplicación de las instalaciones.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil