Endesa Educa vuelve a las aulas para seguir formando a los estudiantes sobre el uso eficiente de las fuentes de energía.

El programa educativo de Endesa, Endesa Educa, vuelve a las aulas el curso 2012/2013 con nuevas propuestas educativas y con una versión de la web en 3D con innovadores materiales para los docentes para seguir formando a estudiantes y concienciar sobre el uso eficiente de las fuentes de energía.

Mediante este proyecto, Endesa Educa se compromete con los centros docentes de España ofreciendo actividades educativas gratuitas sobre generación, electricidad y ahorro energético.

En este curso 2012-2013, Endesa Educa quire extender su oferta didáctica a nuevos territorios y ampliando la variedad de sus actividades con las dos principales novedades de su programa: el Taller Granja Energía y la incorporación de visitas a 25 centrales renovables de Enel Green Power España, la filial de energías renovables del Enel Green Power, del Grupo Enel al que también pertenece Endesa.

A lo largo del curso pasado (2011-2012) un total de 19.751 alumnos participaron en este programa formativo, lo que supuso un incremento del 17% respecto al curso anterior y se espera seguir aumentando el número de participantes. En los cinco años de vida del programa, han pasado por sus aulas más de 85.000 estudiantes.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil