Genera y consume tu propia energía renovable: XIII Jornadas Hispano-Alemanas y Misión Comercial de Energías Renovables dedicadas al «Autoconsumo de Energía Fotovoltaica y Minieólica».

La Cámara de Comercio Alemana para España, junto con el Ministerio Alemán de Economía y Tecnología, organiza las XIII Jornadas Hispano-Alemanas de Energías Renovables, dedicadas esta vez al autoconsumo con energía fotovoltaica y/o minieólica, que se celebrarán el próximo día 2 de julio de 2013 en Madrid.

El objetivo principal de esta iniciativa – apoyada por APPA y UNEF – es iniciar colaboraciones comerciales de índole tecnológica o de prestación de servicios entre ambos países y promover el autoconsumo de energía solar fotovoltaica y minieólica. Se Invita a todos los profesionales del sector a conocer las aplicaciones más eficientes y novedosas de ambos países para aprovechar energéticamente los importantes recursos naturales con los que cuenta España. Contaremos con la presencia de expertos, tanto españoles como alemanes, que ofrecerán una visión actual del sector en ambos países. Todas las ponencias serán traducidas simultáneamente al castellano.

Expertos de instituciones alemanas y españolas se darán cita en Madrid para presentar las últimas tendencias y tecnologías que permiten un ahorro en gastos energéticos muy considerables. Del mismo modo se debatirá sobre las oportunidades de negocio y perspectivas del mercado que genera el autoconsumo con energías renovables. Además, una delegación de ocho empresas alemanas – provenientes de los sectores fotovoltaico y minieólico – se presentarán en el marco de la Jornada buscando contactos con empresarios locales. Para más información véase el programa adjunto. Todas las ponencias serán traducidas simultáneamente al castellano.

Las empresas integrantes de la delegación alemana se entrevistarán a título individual con las empresas españolas interesadas en iniciar cooperaciones comerciales, de índole tecnológica o de prestación de servicios entre ambos países. Estas reuniones, previamente concertadas por la Cámara Alemana, se celebrarán preferiblemente en las sedes de las empresas españolas y servirán para iniciar contactos directos bilaterales o bien para fortalecer las relaciones comerciales ya existentes.

La participación es gratuita. Imprescindible inscripción previa y confirmación por parte de la Cámara de Comercio Alemana para España. La forma más rápida y sencilla para inscribirse es mediante la inscripción-online o, si así lo prefiere, rellenando el formulario de inscripción adjunto. Los asistentes a la Jornada recibirán una acreditación individual. Las reuniones individuales (Misión Comercial) se deberán solicitar previamente mediante el mismo formulario de inscripción y la Cámara de Comercio Alemana contactará a continuación con la empresa solicitante para acordar fecha y horario de la reunión.

 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil