Convocatoria para propuestas innovadoras en energía sostenible

KIC InnoEnergy ha puesto en marcha la convocatoria para proyectos de innovación 2016, la cual tiene el objetivo de encontrar las mejores soluciones innovadoras en proyectos relacionados con la energía sostenible y ofrecerles financiación y desarrollo comercial. 

Pueden presentarse todas aquellas empresas cuyo producto o servicio tenga como protagonista la energía sostenible, el almacenamiento de energía, eficiencia energética, energía a partir de combustibles fósiles, energías renovables, ciudades y edificios inteligentes, red eléctrica inteligente o la convergencia entre energías nucleares y renovables. 

El director general de KIC InnoEnergy, Diego Pavía, ha explicado que “esta convocatoria ayuda a convertir en realidad proyectos de energía sostenible.

Fundamentalmente ofrecemos la inversión, así como el networking y el desarrollo empresarial. Nuestro trabajo ayuda a llevar a cabo productos, servicios y soluciones innovadoras que tienen un alto potencial comercial y de esta manera ampliamos el círculo de la innovación en el sector energético de Europa”.

Aquellas ideas de negocio vinculadas a la energía sostenible podrán entregar sus solicitudes entre el 15 de enero y el 4 de abril. 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil