Genera 2016 convoca la Galería de la Innovación

Genera 2016 convoca una nueva edición de la Galería de Innovación con el deseo de otorgar un especial protagonismo y reconocimiento al desarrollo, la investigación y la innovación en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 15 de abril. 

Un jurado experto seleccionará los proyectos que entren a formar parte de la Galería. Los proyectos elegidos tendrán la oportunidad de formar parte de la exposición de la Galería de Innovación a través de un póster informativo en el pabellón de Genera 2016. La Galería sitúa a los proyectos en una posición de notable visibilidad en los medios de comunicación.

Las bases de la convocatoria y el formulario para la inscripción de los proyectos se encuentran disponibles en la página web de Genera 2016, en el apartado dedicado a la Galería de la Innovación.

La Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, organizada por IFEMA, celebrará su decimonovena edición en el Pabellón 5 de Feria de Madrid, entre los días 15 y 17 de junio, en coincidencia con FSMS, Foro de Soluciones Medioambientales Sostenibles.

 

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil